top of page

CTU
HIC

Akasha es una palabra sánscrita que significa “éter”. En él se alojan las memorias energéticas sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo. En esta sustancia universal que lo une todo, se plasman las frecuencias de todo lo que ya vibró. El Akasha es el espacio o energía cósmica que nos contiene y que nos constituye, es el sutil vehículo que transporta el sonido, la información, la luz y las frecuencias de la vida. 

Akash, la sustancia primordial, es la matriz de todo de dónde surge la cristalización del espíritu. De allí se logra nacer hacia distintas realidades álmicas para tener experiencias que facilitan la evolución, y el aprendizaje de las conciencias. 

Akasha (devanāgarī: आकाश Ākāśa) es una palabra sánscrita que significa "espacio, cielo". En el hinduismo es el primer (y más elevado) elemento (ma- hābhūta) de la creación, después del cual siguen cuatro más (Aire, Fuego, Agua y Tierra).

Los Registros Akáshicos son una gran biblioteca que contiene la memoria universal de la existencia. Y se puede acceder a este compendio de información multidimensional, dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

 

Existen referencias a los Registros Akáshicos a lo largo de toda la historia de la Humanidad en las diferentes culturas:

 

En Egipto, en la Biblia se habla de un ‘Libro de la Vida’ donde están contenidas todas nuestras acciones. El judaísmo también acepta su existencia. En la mitología hindú, se habla del dios Chitra Gupta. Al fallecer alguien, esta deidad era la encargada de recitar todas aquellas acciones de vidas de quien partía, acciones que se hallaban anotadas en un “libro”. El budismo también habla de ello denominándolo ‘memoria del Universo’. En la religión Islámica, en la cultura Maya. En las antiguas culturas, las personas responsables de dicha comunicación eran preparadas e iniciadas para desarrollar ese tipo de trabajo.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

 

Esta es una herramienta poderosa de sanación y de dispensación del karma. A través de ampliar nuestra consciencia y comprender, podemos sanar en el pasado, las causas que generan dificultades en nuestro presente.

 

Este sistema energético de Sanación Akáshica, nos puede ayudar a conocernos profundamente, y saber las potencialidades que el "Alma" posee para su evolución en esta vida.

 

La verdadera razón de ser de cada persona, y el sentido de la existencia, misión, desafíos, vínculos, karma, dharma...etc. Todos los aprendizajes y lecciones pendientes y las respuestas a las grandes preguntas de la vida.

​​¿Para qué sirve una Lectura Akáshica?

¿Qué conviene preguntar?

En el Akasha está todo. En este plano esencial que abarca el conocimiento y la consciencia colectiva de toda la historia, todo lo que ya vibró allí. Entonces conviene preguntar cuáles son las causas que están resonando en el pasado generando los efectos en nuestro presente.

 

Durante la lectura se puede preguntar cualquier duda o cuestionamiento que tenga que ver con nuestro propio autoconocimiento. Es decir, se pueden consultar temas laborales, de salud, sentimentales, de talentos o dones, de bloqueos, sueños y pesadillas, vínculos con otras personas, proyectos de todo tipo, etc.

 

Puede servir para desbloquear ciertos aspectos nuestra vida que se encuentran trabados o incluso sanar vínculos karmáticos, o contratos álmicos; y hasta entender el significado de recuerdos, hábitos, o sueños recurrentes.

Testimonios

Sofia Palacios
Lima - Perú

Carmen Aida Febres
Lima - Perú

Guadi
Patagonia - Argentina

 

Esta es una lectura grupal.

Hay distintas maneras de vivir la experiencia.


1. Registrándote a la lista de espera para poder compartir la lectura vincular grupal con otras personas de manera aleatoria.

2. Juntándote con el grupo con el que te gustaría abrir el registro. Por ejemplo, una junta familiar, una junta de trabajo, una junta de amistades, etc.

Cuando se hace una lectura Akashica vincular grupal los beneficios de hacerlo en círculo son inmensos debido a la energía colectiva: La energía que se genera en un grupo puede intensificar la experiencia. La sinergia y la conexión entre los participantes pueden facilitar un ambiente muy armonioso.

​​

Lectura Vincular Akáshica

Con siguiente grupo abierto
(se hace una lectura al mes)

Con tu propio grupo privado

19 mari india.jpg

Necesitamos limpiar nuestros miedos
para poder realmente escuchar la intuición

- Mariana

© 2025 Mujer Numinosa
 

bottom of page